Las flats como se les dice en inglés a los zapatos planos, tuvieron un fuerte regreso a las tendencias de la moda de los últimos años de la mano del tenniscore, con lo cual se demostró que prima la comodidad ante el estilo, pero mejor aún, se pueden tener ambas cosas.
El verano que llegó a Europa y Estados Unidos demostró que las bailarinas y otros tipos de flats con transparencias no fueron cuestión del 2024, ya que este año, llegan reversionadas de la mano de diseñadores y elaboradas con técnicas de confección y materiales más nobles.
RED Y MALLA

La bailarinas tipo Mary Jane en redecilla se están viendo en todas las capitales europeas, desplazando como protagonistas del calzado a las tradicionales sandalias que cada año presentan una nueva versión.
ADIÓS AL PLÁSTICO
Una de las primeras versiones de flats que se pudo ver en años anteriores fueron las sandalias cangrejeras en plástico que fueron evolucionando en otros tejidos, pero este año, aunque no hace parte de las tendencias, se vuelven a ver.
TEJIDOS ARTESANALES
Las flats tejidas en croche ya dijeron presente de la mano de casas como Miu Miu, y en cuestión de días, los grandes almacenes de cadenas, los incluyeron en sus nuevas colecciones que acompañan las tendencias 2025.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios